16/4/07

PDA con Teléfono Móvil separable

Esta innovación me parece destacable. Uno de los principales motivos por lo que nunca me ha interesado utilizar una PDA/móvil tiene relación con el tamaño y el peso, grandes y pesados para mis bolsillos. Aún estoy a la espera de más compactación. Por otro lado, soy de los que lleva el móvil en el bolsillo y me olvido de su existencia. El cacharro se lleva más de un mal trato y una PDA no lo aguantaría.

Bueno, veo que los creativos del diseño de tecnologías han apuntado en la dirección de modularizar las prestaciones de un equipo PDA/móvil. Es decir, tienes un equipo que presta ambas capacidades, pero que contiene un módulo de telefonía móvil independiente y separable, así si vas de running, de trekking o de cualquier actividad "ing", no tendrás que llevar el cacharro completo y cargas sólo el módulo móvil.

(vía engadget)

No hay comentarios: