16/2/08

Mediabanda

Fulano siempre fué mi grupo chileno favorito. Y es que por allá en el 90 nunca antes había escuchado música como "Sentimental Blues" o "Adolfo y Benito, Augusto y Toribio", simplemente únicos. Bueno, al momento de llegar a Barcelona, en el 2005, me dí a la tarea de saber qué pasaba con ellos y fué así como me encontré con el proyecto de Cristián Crisosto y Arlette Jequier, Mediabanda. Un proyecto que los reúne con montón de muchachos jóvenes, incluídos algunos de los hijos de este matrimonio, y en el se reconoce muy bien la semilla Fulano, pero ahora con más variedad y riqueza musical (con cumbias y reaggae incluídos). Es que es la "MEDIA" banda. Ya lo verán en el video.


Bueno, de pajarón y por no seguirles la pista, me perdí el recital que dieron acá en Barcelona durante mediados del 2007. Seré gueón? Espero verlos algún día.
Respecto de Fulano, entiendo que aún existen como grupo y que la última vez que se presentaron en vivo fué en el 2002.

5 comentarios:

DJ Cazuela dijo...

pucha que estamos perdios primo.
mande una señal de humo que sea
un abrazo

viendo el festival de viña me puse nostalgico, jajaja

yanocano dijo...

yanocano (Cristián Crisosto) Gracias por tus palabras...y tocamos dos veces en Barcelona...compadre, siga las segundas menores, dos cuadras después del tritono y justo abajo del cluster...MediaBanda...siempre. un abrazote!

yanocano dijo...

Fulano dejó de existir el mismo día que Jaime Doimo Vivanco Skarneo...el Dr.Vertical...tejedor de colores insólitos y terrestres.

Crisosto

Unknown dijo...

Ehhh!!! Yanocano, después de ese "siga las segundas menores, dos cuadras después del tritono y..." estoy 100% seguro de que uno de los fundadores de Fulano ha dejado un mensaje en mi blog. Increíble!!! Gracias por la aclaración de Fulano. Los vi tres veces en Vivo, todas en Valpo., una vez en un teatro al lado de P. Montt y dos veces en mi querida USM (una vez lanzando "Infierno de los Payasos"). Grandes momentos de mi vida en el puerto!!! Un abrazo Yanocano Cristián Crisosto y gracias por el comentario...

yanocano dijo...

gracias a tí...
por comentarios como los tuyos es que seguimos en este apostolado...