31/5/08

Lisboa

Ayer 30 llegué a Lisboa. Es la primera vez que visito esta ciudad y, tal como me lo habían advertido, lo primero que se me vino a la mente fue Valparaiso. Es que se parecen caleta, lo bueno y lo malo (bueno, hace tres anos -no tengo teclado espanol- que no veo Valpo y las noticias que me llegan me hacen pensar que lo malo ha ido creciento un poquitin). Pero bueno, una de las cosas que me ha encantado de Lisboa son sus tranvías, los "eléctricos" como les llaman acá. Esperé hasta el anochecer para subirme a uno y son mágicos,...pequenitos, con interior de madera, luces tenues, ausencia de ruidos de motor, serpenteando por los cerros de Lisboa y pasando a pocos centímetros de las casas en algunos lugares.
Mala decisión de comenzar a eliminar los "trolleys" de Valpo. No me explico por qué no hicieron eso en Lisboa???

3 comentarios:

DJ Cazuela dijo...

no lo haces nada mal Ud oiga!

Vere dijo...

Ta bien buena la Foto Primo Lalo... creo que te la voy a robar..... ya???.

Un beso
Vere
o Pesadilla....

Unknown dijo...

Hola Hightmare!!! Debo confesar que la foto non es mi. Cuando viajo saco fotos cutres (entiéndase, fotos pencas) con mi humilde celular, así es que para este post busqué una en Internet, jejeje. Las mías están en flickrsssss, al lado. Un beso