12/10/08

FIB 2009, fechas confirmadas!!!

Ahora a esperar las confirmaciones. Después de mi primera, única e inolvidable, experiencia con el festival del 2006, los grupos que asistieron a los del 2007 y 2008 no me convencieron.

Para mi sorpresa, el 2009 también se hará Glastonbury. Pensaba que se hacía sólo cada dos años y ya me estaba haciendo la idea de no contar con la posibilidad sino hasta el 2010. Con sólo mirar la cartelera de los conciertos del 2008, se me hacen agua los oídos.

Veremos qué pasa??

4 comentarios:

Vere dijo...

No quiero soñar mil veces las missssmas cosas... :D. Pucha es que me gusta la musica que me trae recuerdosssss...

Oye... veamos que pasa.. jeje
De ahi contai (que chileno) entonces ah??

Un besote...

Anónimo dijo...

Mon Dieu, My Bloody Valentine, la Roisin Murphy, Leonard Cohen, la Siouxie, Tricky, Death Cab for Cutie, José Gonzalez, Yelle, SIGUR RÓS!!!, Facto de la fé....el 2008 y NINGUNO TE CONVENCIÓ??????? chuta que eris un tipo dificil, jajajaja, y el 2007; los Arctic Monkeys, el Albert Hammond JR, Muse, BRMC, The Hives, Human League (maestros ochenteros), la loca Winehouse, las Nouvelle Vague, Patrick Wolf, el Iggy (clásico), y las sexies de CDSS, en fin, que quieres que te diga, si no fuiste y estabas allá, me da miedo preguntar que hiciste esos días, jajaja.
un beso

Unknown dijo...

Nigthmare!!!
"No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suevemente......" es mucho pedir???
un bezaso!!!!!

Bitter!!!
Ok, ok, ok, viéndolo así, parece que la cagué con el 2008. Ahora me arrepiento un poco más, sobre todo después de que postaeste a la Roisin Murphy (ahí si que la cagué). Pero a mi favor sólo puedo decir que después de haber visto en el 2007 a Morrisey, Placebo, Strokes, Franz Ferdinand, los PIXIES!!!!, Depeche Mode, Rufus Wainwright, Yan Tiersen, 2ManyDJ's, Echo y los hombresconejitos, entre los que me acuerdo, concordarás conmigo en que la vara quedó un "pelin" alta, no???
Bueno, me alegro que hayas visto este post, ya que para el 2009 cuento con tu sabiduría musical para mostrarme con anticipación aquellos "nuevos" valores que vale la pena ver en vivo. Cuento contigo!!!
Un besote!!!

DJ Cazuela dijo...

hot chip y spiritualized mis recomendaciones humildes