18/4/09

Jordi Bertran


Su WEB

4 comentarios:

Vere dijo...

Es que esta muyyyyyyyyyyy buenoooo lo he disfrutado mucho.....

Es más, te lo voy a robar altiro jejejeje...

Un abrazo y felicidades al tio .. :D

Unknown dijo...

hola pelao, puta perdona no se si leereas esto no se usar los blogs para comunicarse, tus correos una vez la tia me los dio, pero anda a saber tu donde los anote, me acordaba q era algo de blanco, para algo sirva lo q crearon los nerds de google y asi encontre el blog, es para saber como esta la tia, mira q la ultima vez q vi a carlos y al tio fue hace rato y relamente de la tia no he sabido nada de como ha evolucionado, mi mama me pregunta siempre igual, asi q amigo desde estas tierras del sur del mundo te mando un abrazo , y q todo vaya bien con los ibericos y dale muchos saludos a los tios si te comunicas con ellos

Unknown dijo...

se me olvidaba mi correo es inxiol@gmail.com

Unknown dijo...

Jano!!! vaya sorpresa compadre. EN breve te mando un mail.
Un abrazo!!