30/6/09

U2 - 360°
















Estuve a punto de vender mi entrada. No tenía ganas de ir. Despues de escuchar el último disco, no me daban ganas, sobre todo esperando que el concierto sería puro "No line on the...". No, gracias. Pero, por suerte, estaba cerca del Nou Camp el día del ensayo general y bastó escuchar los viejos clásicos para animarme. Bendito momento de iluminacion!.

Bono y compañía no defraudaron. El escenario, ufff, de otro planeta, simplemente de otro planeta: gira por un lado, crece por otro, una pantalla gigante en 360° que se expande y contrae, uf, me cansé de ver detalles.... El sonido, perfecto, a pesar de estar ubicado a la chucha del mundo (en todo caso, excelente ubicación para ver el total de la escena, jeje). Como tradición, no faltaron los momentos simbólicos, como un pequeño homenaje a Michael Jackson en pleno "Angel of Harlem", o como con una IMPRESIONANTE conexión EN DIRECTO con la estación espacial internacional, nada más y nada menos, como preámbulo a "Beautiful Day" (mientras 7 u 8 astronáutas conversaban con Bono y enviaban mensajes de esperanza a todo el mundo, todos en el estadio estábamos con la boca abierta, literalmente).

Y de los clásicos, canté "Where the Streets Have Not Names", "With or Without You", "Angel of Harlem", entre otras, a lo que más me daban los pulmones y con la carne como las gallina. U2, enormes!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremeeeeeendo!!!!
Ya sabía que sería un bloggero on buen gusto en músico el primero que me contaría algo de este concierto tan espectacular.
Me alegro que lo hayas ido a ver, y seeee, los nostálgicos que nos pegamos con el Rattle and Hum y el Joshua Tree, alegamos bastante con este ultimo álbum, peeero son ellos, es Bono, y es de The Edge y la nostalgia puede mas que cualquier cosa, estos tipos son innortales.
gracias por llevarme a verlo contigo ;)
besos guapo!

Vere dijo...

Pucha pero como??? no ibas a ir?? ... jejeje TE IMAGINAS SI DE VERDAD NO HUBIERAS IDO??? y luego viendo las imagenes en TV... Yo creo que te morís de rabia... jaja.

Pero que buenaaaa...que lindas fotos y ... que contento te ves en donde estás .... :D.

Gracias .... veo las fotos acá, y me hubiera gustado verlas...

Y obvio me hubiera gustado ver todo concierto tambien... :)

Que tengas una buena semana
Besos para ti.
Chau

DJ Cazuela dijo...

guena Lalo, espero den el vamos para el recital en Chile, no me lo pierdo
vi la noticia y el escenario era impresionante,
muy acertada la descripcion cuando la piel se te pone de gallina, cuando tocan beautiful day o cualquiera del achting baby,
suerte

Unknown dijo...

Negro, excelente.....impresionante y como siempre suenan espectacular en vivo. con esto me animo a ir cuando vengan. Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

Hola chicos todos!!!!
Me alegro haber logrado transmitir algo de las sensaciones del concierto. Espero que el concierto de Chile se ocnfirme y puedan verlos. Un abrazote a todos!!!!