En Chile practiqué buceo durante muchos años (durante la universidad) y siempre estaba presente la idea de volver al agua. El Mediterraneo llamaba.
Al final de manera casi espontanea, así como salen los mejores planes, con algunos amigos nos decidimos a tomar el curso OPEN de ACUC. Las fotos de abajo corresponden a la inmersión final, la titulación. Salida en barco, dia con un tiempo espectacular, 45 minutos de inmersión, 24 metros, mucha vida bajo el agua, y frrrriiiiiio en el trayecto de regreso en barco.
Acá junto a Jordi (izquierda) y Roger (centro).Al final de manera casi espontanea, así como salen los mejores planes, con algunos amigos nos decidimos a tomar el curso OPEN de ACUC. Las fotos de abajo corresponden a la inmersión final, la titulación. Salida en barco, dia con un tiempo espectacular, 45 minutos de inmersión, 24 metros, mucha vida bajo el agua, y frrrriiiiiio en el trayecto de regreso en barco.
Y aquí el animal más feroz con el que te puedes topar por esto lados. Es acojonante!!!!
Hoy hemos vuelto al agua. Al mismo Palamó, a Roca Roja. La inmersión estuvo bien. 24 metros, menos visibilidad que la última y con un mar un pelin más picado, sobre todo al salir (la vuelta en el zodiac fue un poco movidita. Entetenida) y, salvo un bicho lllamado "vaca suiza" (confirmaré el nombre), no hubo muchos monstruos marinos. No hubo fotos, ohhhhhhh!!!