9/6/07

Lo que me gusta de Barcelona

SMS a Pancho: Partido d liga?
SMS de Pancho: Jeje eso mismo te iba a decir. En donde lo vemos? al thales? Me avisas y nos vemos antes d las 9
SMS a Pancho: Thales!! A las 20, t parece?
SMS de Pancho: Ok si me retraso te llamo

Así comienza un sábado en Barcelona. Obviamente esto ocurre en todas las ciudades del mundo, además el factor Barca - futbol siempre es un buen "catalizador", pero no dejo de tener la sensación de que la ciudad permite que las cosas fluyan de una manera simple.
Hace poco tuve la visita de una amiga, la Dani, vino desde la gran manzana, en donde vive hace casi un año, y se fué cautivada-enamorada de Barcelona. Yo hice de abogado del diablo durante buena parte de su estadía, pero no hubo caso, Barcelona es más fuerte, jejeje. Creo que, en parte, esta simpleza la cautivó.

No hay comentarios: