13/11/08

Hoy me llegó este chiste, muy bueno

Un cabro super clever trabajaba en la sección verdulería de un Super.
Llega un señor muy bien vestido y le pide media lechuga.
El susodicho le pide que espere un poquito, que tiene que consultar al Jefe.
Llegando a la oficina del fondo donde estaba el jefe, le dice:
"Jefe, ahí hay un aweonao que quiere media lechuga".
Estaba apenas terminando de decir esto cuando se dio cuenta de que el tipo lo habí­a seguido y estaba detras de el.
"Y aquí­ este caballero ofrece comprar la otra mitad" -se apura el jovencillo a agregar a la conversa.
El jefe acepta la operación.
El cabro despacha la media lechuga y el jefe lo llama a la oficina de vuelta.
"Me di cuenta que casi te metiste en una flor de forro hace un rato, pero te lo sacaste muy bien pensando realmente rapido, y eso nos gusta acá: ¿De donde eres?"
"De Calama"
"Ah, si­? y ¿por que te viniste para acá?"
"No me hallaba allá!!, en Calama no hay sino putas y jugadores de fútbol"
"¡Mira tu!!!, mi esposa es de Calama"
"¡¡No me diga!...... ¿Y en que equipo juega?"


Así somos los calameños. Bueno, nací en Chuqui, pero me crié en Calama. (Fernando, gracias por el chiste!)

5 comentarios:

Vere dijo...

Put.... que manera de reirme... jajajaja bueno el chiste poh...

Chuqui?? como las chicas, ya no tienes lugar de nacimiento amigo ... :( uuuuuuu que mala que soy...

No importa na por que lo que importa es lo que hay en el corazón... y si tu corazón es de Chuqui, entonces de allá eres!!!

Besos... de melón calameño.

Unknown dijo...

Jajaja, si es cierto lo de mi lugar de nacimiento. De hecho, el hospital donde nací está sepultado bajo toneladas de material esteril (en la medida que la mina se expande, el material que no sirve lo deben desplazar. Ese fue uno de los principales motivos por lo que Chuqui cerró). Tal como dices, se lleva en el corazón, soy chuquicamatinos - calameño (sin equipo de futbol, jejeje).

Besos de melón

Anónimo dijo...

jajajaja, me reí con tu chiste cabro, bueeeena!!
Como antofagastina conozco varios Chuqicamatinos que se quedaron sin ciudad de origen, hace no mucho vi un docuemntal que hicieron donde filmaban a los últimos que abandonaron el campamento, tienes que haber vivido ahí apra sentirlo....
un abrazo

Pd: Deftones rules!!!

panterablanca dijo...

Jajajajajajajajaja!!! ESpabilado el muchacho, ése seguro que llega lejos... jajajajajajaja!!!
Besos selváticos.

Unknown dijo...

Bitter: vi algunas imágenes del cierre de chiqui y mis padres me contaron algo de como fue la ceremonia de cierre (concierto a mita de camino entre Calama y Chuqui. Una fiesta en la que todos terminaron llorando, abrazándose por la pena. Me imagino que para ellos, mis padres, debe haber sido un momento especialmente triste. Que sepulten la ciudad donde naciste, creciste, donde jugabas de pequeño, fuiste al cole, te enamoraste, te casaste y tuviste tus hijos....uf, sólo de pensarlo, la "guata" se me aprieta. Pero bueno, así es la vida, obliga. También tiene su lado romántico ya que prefiero eso a ver que tu ciudad de deteriore y sea irreconocible (como me pasó con Calama al volver luego de varios años).
Un beso guapa!!!

Panterita!!!, tanto tiempo. Siempre me doy una vuelta por tu blog, pero como soy bastante malo con la letras, me cuesta opinar. De vez en cuanto te dejo una canción, que es lo que mejor se me da.
Un lametón!!!!