4/11/08

...A job that slowly kills you...

A heart that's full up like a landfill
A job that slowly kills you
Bruises that won't heal

You look so tired and unhappy
Bring down the government
They don't, they don't speak for us
I'll take a quiet life
A handshake of carbon monoxide

No alarms and no surprises
No alarms and no surprises
No alarms and no surprises
Silent, silent

This is my final fit, my final bellyache with

No alarms and no surprises
No alarms and no surprises
No alarms and no surprises please

Such a pretty house, such a pretty garden

No alarms and no surprises (let me out of here)
No alarms and no surprises (let me out of here)
No alarms and no surprises please (let me out of here)

(No Surprises - letra de Thom York)

2 comentarios:

Vere dijo...

Hey, no escucho nada de musica ahora??? :(.

Bueno luego volveré, pero es que cada vez ando con menos tiempo y no estoy visitando mucho a mis amigos.... tampoco a los que puedo ver en persona, y los extraño :(.

Si recuerdo que había puesto ese video de Peter Gabriel cuando entraste a mi blog, y es que ese video es muy re bueeeeeenoooo no?? por lo menos yo siento una alegria dentro mio al escucharlo, pero verlo me pongo mas feliz... me dan ganas de bailar con ellos :).

Bueno me voy a la Pega...
Amigo, paselo bien, disfrute de la vida que pa eso debe ser que venimos a este mundo... yo creo que ud va por buen camino eso si...:)

Besos... o BEZOZ pa que suene EZPAÑOLAO jejeje...

Unknown dijo...

Hola!!!!!
Ese es un concierto que envidio no haber visto. Seguiré los pasos del Peter Gabriel, en una de esas viene por estos lados.
Trato de disfrutar la vida. Eso si, a ratos me parece que ya debería aplicar aprender por complementarlo mejor con el plan clásico (familia, departamento, auto, etc.)
Mejor besos chilenos!!!!! los extraño!!!!