13/3/09

Diana Macías y su primer papel teatral!!!! ("mierda, mierda", Dianita)

Conocí a Diana en Chile. Ella trabajaba en Puerto Montt, para el salmón, y yo trabajaba en Viña, para una consultora. Por ahí salió un proyecto, ella fué a Viña del Mar y luego yo estuve por las tierras del sur. Nos hicimos amigos y, a pesar de venirme a Barcelona, mantuvimos contacto. Ella, que ya habia estado por acá, siempre se confesó enamorada de esta ciudad y durante un par de años amenzó con dejar todo y venirse. Al final la amenza se hizo realidad.

Aún recuerdo las primeras cervezas que tomamos juntos hace como 2 años. En esa oportunidad, en plena Rambla Gaudí, me confesó su pasión por la actuación y su plan de comenzar a estudiarla.



Y aquí está la Diana, con su pequeño-gran papel. Me alegra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Incubus,....como me fascina ese tío !! jejeje
besos

panterablanca dijo...

Mi enhorabuena para tu amiga Diana, y un saludo para ti.
Besos felinos.

Unknown dijo...

Bitter!!!!
Que bueno verte por estos lados. Si me animo y controlo mis celos, pondré el video donde sale el muchacho. Hay que reconocer que el loquito tiene un facha envidiable!!!
Un beso.

Panterita!!!
Tanto tiempo. Gracias por la enhorabuena. Pienso que Diana la verá. De todas formas, se la transmitiré.
Un lameton!!!

Vere dijo...

Y ya comenzaron a dar la obra de teatro?? fuiste a verla? jejeje me encanta esas historias así... muy entretenidos esos reencuentros, y además eso de perseguir un sueño y cumplirlo... BIENNN DIANA!! Así es como creo que debe ser...

Buena suerte!

Unknown dijo...

Verevere!!!
El viernes vi la obra. Entretenida. Lo recaudado iba para ayudar a los inmigrantes, así es que aporte y luego me fuí a la fila de los que ped{ian ayuda, jajaja. No, que es broma. EL proyecto Àkan me pareció muy noble. Felicitaciones a todos ellos.
Bueno, la obra, Diana. Todo muy bien. Ella super contenta. No se podía contener de la alegría. Me gustó verla. Estuve hasta nervioso, jajaja. Es que mi pánico escénico trasciende mi persona y me complico hasta con las actuaciones de otros, jejeje.
Un besote Vere!!!

Unknown dijo...

WAU...hasta ahora veo sus comentarios GRACIAS!!! Si, fue una linda experiencia. Lo que más me llenó fue ver a mis amigos allí, apoyando como siempre, dando ánimos y...burlándose también. Pero con cariño.

Gracias Eduardo, significó mucho para mí que fueras.Se recaudaron 2500 euros!! A planear una paran osotros!!!jaja

Y Vere,aunque no te conozco,muchas gracias también. Ahora puedo decir que no es una frustración, sino un "camino secundario".

besos