Ya decía yo que no podía ser tan buena...
"El responsable del principal organismo británico para la protección de la salud propone examinar eventuales riesgos para la salud de las radiaciones producidas por las conexiones a internet por medio de Wi Fi en los colegios, pese a que los científicos arguyen que no hay pruebas de sus efectos nocivos.
El director de la Agencia de Protección de la Salud (HPA, en sus siglas en inglés), William Stewart, ha hecho esta advertencia en el programa "Panorama" de la cadena británica BBC, tras encontrar que los niveles de radiación en un salón de clases de una escuela en Inglaterra eran tres veces más altos que los niveles de radiación emitidos por una torre de telefonía celular.
Según publica el sitio de la BBC, Stewart, que ha sido asesor de los tres últimos Gobiernos británicos, expresa la necesidad de estudiar las consecuencias de la conexión a internet de banda ancha por medio de Wi Fi y otros asuntos como la proximidad a los centros escolares de antenas de telefonía móvil. (americaeconomia.com)"
Sigue aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario