8/1/07

Feliz Cumpleaños Primo Flaco!!!

Aún me acuerdo de la primera vez que salimos carretear con el Flaco. Estuvimos durante el día ayudando a la prima Diana, ahora su esposa, a cambiarse de departamento y rematamos en la Batuta. Esa misma noche espantamos algunos jotes que revoloteaban a la prima y me aclaró que el nombre del músico era MOBY y el disco se llamaba PLAY (yo pensaba que era un grupo que se llamaba MOBY PLAY, ja). A partir de ese momento está dentro de la lista de mis informantes musicales: DJ Cazuela

(Flaco y JP o "ronman" o "casi_primo")

A quién se parece el rostro del perfume SOLO LOEWE?? Correcto!!!, Flaquito, soy puro estilo gueón ohhhh. En Barcelona eres famoso!!!!! (en Passeig de Gracia estaba la misma fotografía cubriendo todo un edificio en restauración, unos 14 x 6 metros. Actualmente aún sales en la tele. Te debo el video)

Bueno compadre, que pase un muy feliz día!!!!

3 comentarios:

DJ Cazuela dijo...

No les habia contado?
me vine a Chile para pasar piola. Me hicieron esas fotos hace un año atrás cuando me contacto un fashion hunter.

Gracias, primo

DJ Cazuela dijo...

De acuerdo a la descripción en el Corte Ingles:

Solo Loewe es la última creación olfativa de Loewe.Es la armonía de los extremos, una fragancia que no solo permite entender la complejidad de la personalidad de cada hombre, sino que la reivindica por ser el origen de la riqueza interna de cada uno.
Solo Loewe se dirige a un hombre entre 25 - 45 años de clase social media/alta.Es un hombre moderno decidido y actual, dinámico y sensible capaz de apreciar todos y cada uno de los detalles exclusivos de esta fragancia. En definitiva , se trata de un hombre multifacético en equilibrio y armonía consigo mismo.

Unknown dijo...

Jajaja, y espera a ver el video