2/8/08

Busker´s y MASiMAS

Una de las cosas que más me gusta del verano de Barcelona es la tremenda oferta de festivales, conciertos y espectáculos al aire libre. Como todos los veranos, desde el 2006, comenzó el festival de música callejera Busker's en la Barceloneta que, lamentablemente, dura sólo el fin de semana. Ayer nos dimos una vuelta por ahí y en poco menos de un kilómetro de playa te encuentras con tango, rumba, batucada y una solista que mezclaba sonidos de didgeridoo a modo tecno, muy bueno (que parece que no estaba en la cartelera "oficial", es decir, un músico callejero infiltrado en un fesival de música callejera, jejeje. Casi seguro que era uno de los integrantes de MAB que, normalmente, tocan en las calles de Barcelona). Lo mejor del festival: la diversidad de estilos, el ambiente (al ladito de la playa) y que es GRATIS!!!

Por otro lado, comenzó el MASiMAS. Un mes de bombardeo musical de diferentes estilos (clásico, flamenco, jazz, rumba) y en diferentes lugares (La Pedrera, el Teatre Grec, Tarantos, Jamboree). Los precios son razonable, entre 6 y 10 eurlacos (en algunos casos con birrita incluída). Imperdibles: Llibert Fortuny y Papawa (25 y 31 de Agsoto en el Teatre Grec).

4 comentarios:

Vere dijo...

Pucha que buena... ya le estoy teniendo envidia sabe?? A todo esto ¿ta seguro que anda estudiando por allá???... jajaja...

Oiga primo Lalo.... no se si se ha dao cuenta que el primo político que se gasta es un Pikante con K... y Gerente el Perla! jajaja... En cambio la Sofy es Toda una Princesa..

(Flako.. debe ser por lo pikante que es que te quiero no??? jajaja .. con el permiso de lady D por supuesto)

Un beso primo Lalo, y otro pa ti Flaco..

(Ya poh... de ahí te escribo... )

Unknown dijo...

Holita!!!!, cómo va todo? Ya de regreso? (entre comentarios y post entendí que estabas fuera).
Oye, nada de envidias y a aprovechar la oferta musical de Stgo!!!
Buen fichaje hicimos en la family, cierto??, buena mezcla, pikante y con un buen puesto, jejeje. Imagínate, yo lo conocí cuando sólo era pikante!!!!!, jajajaja
Bueno, mi matrícula dice que soy estudiante, pero la tesis va acumulando algo de polvo. Ya anunciare con bombos y platillos cuando publique algún paper. Como la beca terminó había que trabajar (mira la noticia del 01/04 Inveready).

Vere dijo...

Ya veo que me muevo en las GRANDES LIGAS con ustedes.. Jaja... osea, la unica que sigue picante picante.,... esa soy yo??? ...... 100%.

Sip, volvi de la mitad del mundo... volvi....

Ya vi la MEDIA noticia... TOP ah???... espero que le vaya del guan en su puesto no más.

Hoy estoy en Puerto Montt... Me junte con Bitter un rato y ya estoy de regreso en el Hotel.

Te agregue en el gmail, a ver si le damos a la chachara un día.

Besos...

Unknown dijo...

Creo que de picante nada. Si te la pasai viajando y durmiendo en hoteles con tremendas vistas poh!!!!
Bueno guapetona, suerte con la nueva pareja!!!!. Suena muy bien.