13/2/09

Come To Me


come to me
i'll take care of you
protect you
calm, calm down
you're exhausted
come lie down
you don't have to explain
i understand

you know
that i adore you
you know
that i love you
so don't make me say it
it would burst the bubble
break the charm

jump off
your building's on fire
i'll catch you
i'll catch you
destroy all that is keeping you down
and then i'll nurse you
i'll nurse you

come to me
i'll take care of you
you don't have to explain
i understand

("Come to Me" - Björk)

7 comentarios:

LaLola dijo...

Who are you?
I need you.
Are you for real?
Are you aware of the hurt that breaks me?
Will you soothe me down with a lullaby? Will you sing to me until I'm asleep?
I have looked upon you so long, son long... that strangers see you in my face.

I am not a poet, just a soul. Many thanks for the comment.

Anónimo dijo...

"uh uhu uhu, you know that I adore you, you know that I love you, so don't make me say it….just perfect", la escuché y la coreé en vivo, sencillamente sublime :D.
ya sabes que ella es mi debilidad.
besos

Unknown dijo...

Lalola!!!!!
Gracias por tu visita guapetona. Espero no haya parecido que el texto ha sido escrito por mi. No, en absoluto (me resultaría imposble escribir de esa forma, jejeje). Suelo poner letra, y luego poner el compositor y la música. A veces se logra un poco más de atención hacia las letras.
Lindas palabras las que has dejado. Estas si las has escrito tu, cierto???
Un beso enorme!!!!

Unknown dijo...

Bitter!!!!
Vaya, vaya, me has dejado un bombardeo de mensajes. Me gusta, me gusta.
Además, me has pillado frente al ordenador (había intentado ir al cine para ver "
Slumdog millionaire", pero me encontré con una fila interminable. Queda pendiente. Si ya está en chilito, trata de verla, creo que es impresionante y que la BSO es muy buena.
Bueno, que te puedo decir de la Björk. Siempre hay algo de ella en mi celular (es mi MP3) y que AÚN NO LA VEO EN VIVO!!!!!. Ten envidio, te envidio, seeeeeee!!!!, jajaja.
Que bueno leerte por estos lados.
Un beso guapetona.

Unknown dijo...

Bitter!!!! lo olvidaba, pero de esta canción de la Björk no puedo dejar de seguir el "bajo". Es extraño, a pesar de ser repetitivo y no pasar de unas pocas notas, a ratos me parece que hasta se transforma en primera voz, jajaja.
Besos!!!!

Vere dijo...

Que buena... si pues, sita Bitter ya me había introducido en la Björk, asi que "hasta yo conocía el tema" jajaja... y eso es mucho decir pa una mina de esas como yo no?? (onda canto nuevo, meson nerudiano, folclórica y todo eso... jejeje)... pero la música es la música...

Besos Lalo...

Vere dijo...

A todo esto.... ESA es una Voz "CACHONDA" no??? jejeje... no se si es la voz en realidad por que es bien linda... es el "que se yo" que le pone la mina... el Wendy?? jajaja....

Muy temprano ... creo que seguiré durmiendo, el maty ta apareció y me lleno de besos por el messenger... toy más feliz!! y quería contarte.

Besos pa ti Primo Lalo... Muacks!!