2/2/09

Oportunidad perdida...

Desde que tengo memoria, escucho a Pink Floyd (mi madre dice que intentaba corear "Another Brick in the Wall" cuando la tocaban en la radio, tenía 7 años. Tanto así, que mis padres compraron la cinta, jajaja, de chiquitito ya estaba oreja con el rock sinfónico).

Hace muy poco me enteré de que Richard Wright había muerto. No me explico dónde estaba que no supe de su muerte en septiembre del 2008. Y yo aún con las esperanzas de que estos loquitos comenzaran una gira.

La última vez que tocaron todos fue para el Live 8 (en el video). Yo estaba en Barcelona y no agoté la posibilidad de moverme a Londres, la cagué.

4 comentarios:

Vere dijo...

Pucha... tienes razón, la cagaste!!....

Que buen video.

Acuerdate de esto, cuando quieras hacer algo de verdad... que no pase el tiempo hasta decir.... puta la cague.

Besos Lalo...
Y no te enojes si te despierto
no lo voy a volver a hacer si no quieres.

Anónimo dijo...

mi amigaza tiene razón, puta que la cagaste.....ya no hay posibilidad de escuchar el lado oscuro de la luna en el Valle de la Luna....¿oh si?
besos guapo

Unknown dijo...

grande floyd, grande gilmour, su sencilles, el waters como q es medio hiperventilado, pero genio igual

Unknown dijo...

grande floyd, grande gilmour, su sencilles, el waters como q es medio hiperventilado, pero genio igual