23/2/09

"El Genio"


Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Al abrirla ? sorpresa!, apareció un genio:
- 'Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.'
- 'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa: que estos países vivan en paz!'
El genio mira el mapa y dice:
- 'Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!'
- 'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe!. Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero'.
El genio suspira profundamente y dice:
- 'Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo?!'

5 comentarios:

Vere dijo...

Juas.. Primo Lalo eres un Machista Leninista ah??? jajajaj pero siii, mejor ver el mapa denuevo por que ... no creo que exista una mina así... completamente así.

:D

Besos Guapo

Unknown dijo...

Nightmare!!!!!
A que es bueno el chiste???, me cagué de la risa.
Por mi, desde "limpiar la casa hasta "que le guste el futbol", sobra, jejeje. El resto sería ideal, no???, y digo "ideal" sabiendo que ya es mucho pedir.
Un besote!!!!

Anónimo dijo...

waaaaa, won machista si fuera por cagarse de la risa hay kilos de chistes feministas pa reirse, no te preocupis Vere, mira que las 2 neuronas les alcanza pa eso no más, jaja
En realidad como será de weon el gil del chiste que quiere "la paz mundial", jaja si nosotras nos reimos de las minas weonas que piden eso, ajaja

LaLola dijo...

Hola, Eduardo! Que dirías si el 8 de marzo aparece en LaLola un post con el tipo de mujeres que espera el chiste y que, además, cantan?

Como la lámpara de Aladino frotada con las orejas, no?

A ver qué te parece.

Vere dijo...

Guaaaaaaaaaa... se pusieron serias las chicas de verdá?? que onda?? donde esta la tolerancia ah?? jajaja te dejaron mudo Lalo... Yo igual encontré re bueno el chiste jajaja.

Besos