13/8/09

Cadena y piñones nuevos.....no vamos a rodar

Si. Santi tiene cadena y piñones nuevos desde el sábado. Los anteriores ya tenían cerca de 3.000 km y los habia cambiado el año pasado, como en estas fechas, justo antes de comenzar el Camino del Norte.

Este año el plan es un poco diferente. Un poco más ambicioso. Nos vamos a rodar a Grecia, a las Islas Griegas. Aún no tengo claro el recorrido. Me parece que comenzaré por recorrer islas más pequeñitas (Santorini, Naxos, Patmos) y dejar para el final a Creta (que sera la isla más dura (250 Km de largo. Tenog que decidir por la costa norte, más poblada, o la costa sur, más virge. Ya se ve para dónde tiran las ganas, no?). Antes de llegar a Creta, debo pasar por Rhodas y Cárpatos. Estas últimas, MUY recomendadas por mi compañero de trabajo, Roger. Roger es uno de los "responsables" de que haya cambiado un trayecto de la Eurovelo, que quedará pendiente, por las Islas. Bueno, el cambio me apetecía (1.800 km recorriendo el Danubio contra unos 800 Km de islas y playas, jejeje).

Para este año no he tenido que implementarme mucho. Ya casi tenía todo lo necesario. Sólo comprar una buena guía, asumir un pago extra por trasladar a Santi en avión y buscarle un buen embalaje. Al final, siguiendo la recomendación de las mismas personas de las tiendas de bicis, el mejor embalaje para transportarla es la caja en donde vienen de fábrica. Cajas que ellos mismos te regalan. Genial (0 euros).

Ya está todo casi ok. Santi en su caja, las alforjas cargadas y yo con ganas de comenzar a pedalear. Salgo hoy a las 22 rumbo a Atenas. Un dia en Atenas y luego en ferry a la primera isla, Santorini o Patmos.

Iré metiendo fotitos apenas pueda. Tengo mariposas en el estómago.

P.D.: lo olvidaba. La banda sonora estará compuesta por Mr. Matthews (imposible olvidarlo) Mr. Asquith, algo de los U2, Deftones, llevo a la Nina Miranda y a la Roisin Murphy (gracias Bitter!!!), y llevo a Wilco. Me han pasado algo de los Natural Black (ya les cuento si sintonizo o no con ellos).

3 comentarios:

Vere dijo...

UUU eres malo, cuanta envidia me dan tus planes :).... yo voy a hacer lo mismo ya vas a ver... jajaja.

Que bueno que Santi esta a Punto!! una biena aliada siempre.

Conoce mucho y mucha gente ... disfruta tus vacaciones, y lo de la envidia... mmmm filo, pasalo más que bien no más.

Un beso, y cuidate si?
Bye

Unknown dijo...

Hola guapetona!!!!
Gracias por los buenos deseos. Aqui estoy, combinando playas con pedaleo. Hoy ya estoy en Creta, despues de haber pasado por Santorini (fotitos en Flickersss), Rodas y Carpatos.
Pucha, la idea no es dar envidia poh!!!!, jejeje.
Te dejo un gran beso y un abrazo!!!

Vere dijo...

No importa lo de la envidia.... yo soy super buena para sacar pica con las cosas que hago. jajajaj. Pero la verdad es que me gustaría estar en tus zapatos nada más, por un par de dias... y ver lo que están viendo tus ojos (no me interesan las minas por si acaso).

Hasta ahora todo suena espectacular!!