3/9/08


Wear Sunscreen by Mary Schmich

4 comentarios:

panterablanca dijo...

Gracias por la propaganda :-) Me alegro de que alguien publicara este vídeo en su blog a través del mío. Creo que es un vídeo muy interesante para ser extendido por la red ;-)
Un lametón de pantera.

Unknown dijo...

pantera, de nada. El video me encantó y, además de reconocer dónde lo había visto, quise saber de quién eran esas palabras.
Oye, me gusta eso de lamentones, besos felinos, besos salvajes. Aún no me gano uno salvaje,.....trabajaré en ello.

panterablanca dijo...

¿Y qué clase de besos puede dar una pantera, si no?, jajajajajaja!!!
Besos... salvajes ;-P

Unknown dijo...

Pantera, you right!!!
Mi preferido es el "lametón de pantera", me parece mezca entre natural, tierno y excitante.
Te dejo un lametón!!!