13/9/08

Para bicicleteros, fanáticos de la música.....y de los IPod

Un producto entretenido para la bici. En mi opinión, ideal para salir a lugares en donde circulas casi sólo. Tal vez si adaptas los altavoces sería más seguro para la ciudad y la carretera.
Al parecer no trabaja vía bluetooth (pensado sólo para iPod). Muy mal, muy mal. Esto de las tecnologías propietarias nunca tiene buena respuesta. En todo caso, con lo gigante que es el mercado iPod, tal vez....
Eso si, entre soportes de luz y bolsa frontal, cuenta kilómetros y el nunca bien ponderado "timbre", como que no hay mucho espacio para estos nuevos controles.

Por mi parte, sigo con mis Jaybird conectados vía Bluetooth a mi móvil. Para mi gusto, la alternativa perfecta si no quieres portar tanto cacharro. Eso si, si estás en la ciudad, vigila el volumen para cachar mejor el entorno, pero a campo traviesa.......full power.

Más información en iBikeConsole

(via FayerWayer)

No hay comentarios: