20/9/08

La Mercè 2008

Y será mi cuarta Mercè, la fiesta mayor de Barcelona. Como pasa el tiempo!!!


Como todos los años, mi ambientes ideales son los conciertos y los castellers. Con estos últimos tengo la fascinación de un niño, me emociono y vibro cada vez que veo a mujeres, hombre, abuelos, jóvenes y niños, trabajando y haciendo fuerzas, de igual a igual, para lograr armar y desarmar los castillos humanos. Enormes castillos humanos!!!

Tengo en mis manos el último número de la revista "Barcelona Información" en ella viene una hermosa foto que se llama "tots estem units", tomada por Estrella Calderón Martín, y que refleja muy bien ese espíritu castellers, la unidad. Fue una de las miles de fotografias que participaron en el concurso Fotomercé 2007. Lamentablemente no la he podido encontrar en formato digital.



No hay comentarios: